jueves, 19 de junio de 2014

¿QUIEN TIENE LA VERDAD?

Tu forma de pensar da lugar a una cierta forma de sentir, que se traduce en una forma de actuar y determina tus comportamientos. 

Por tanto, de lo que se trata es de generar estados de la mente óptimos que se traduzcan en comportamientos adecuados para generar excelentes resultados.


Ahora bien, nosotros creemos que comprendemos la realidad con exactitud, quiere decir que lo que vemos lo consideramos exactamente como es, no obstante esto está muy lejos de la realidad.

Nuestro cerebro percibe lo que creemos de cada situación que vivimos, porque tiene una capacidad limitada de la percepción consciente, filtramos toda información que no se adapte  a nuestras  creencias ya predeterminadas en nuestra vida.
Cuando usted sienta que atraviesa por situaciones negativas recuerde que no tiene la representación completa de la realidad y que le pueda estar dando importancia a unos elementos más que a otros y que también pueda estar obviando otra buena parte de la realidad, imagínate una ilusión óptica,  estamos seguros que las figuras, las curvas o las líneas  se mueven, pero no es así, es lo que nuestros ojos perciben...


También nuestro cerebro, puede percibir ilusiones mentales  creyendo que una idea inexacta sea auténticamente cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario