lunes, 31 de marzo de 2014

SI SE PUEDE

Si miras a tu alrededor, te darás cuenta que todo lo que ves puede ser tuyo, el universo fue creado para ti, pero que difícil es a veces creer en ésto, porque todo el tiempo nos estamos negando todo tipo de cosas y sueños porque no podemos obtenerlas, por ende no creemos que ¡ésto sea verdad!

Y terminamos diciendonos, yo no tengo la suerte que otros tienen...

Ahora bien, la naturaleza es el verdadero ejemplo, todo esta ahí, todo lo que vemos es abundancia, el universo tiene  todo lo que quieres y puede ser tuyo.
Tus pensamientos hacen vivas tus realidades, y los pensamientos son producto de tus emociones y tus creencias.



Ahora bien, nada ocurre por arte de magia, ni por tener o no tener suerte, porque entonces la vida no sería vida,  para obtener lo que quieres,  el secreto fundamental es la acción. 

Comienza por plantearte cuáles son tus metas, y cuál es el paso que debes dar para avanzar a tu meta, la acción, te genera resultados y te  llena de entusiasmo.
Al final del día evalúa, que hiciste hoy para dar un paso más para lograr tu meta.
A ningún ave del planeta le falta su alimentación sólo que tiene que salir de su nido he ir a buscarla, y ¿sabes algo? Siempre la encuentra....

2 comentarios:

  1. Gracias Mayra por esas gotitas refrescantes que nos regalas cada día, nos motivan y nos recuerdan lo maravillosa que es la vida. Querer es poder !!!!!! Feliz estadía en Cúcuta.

    ResponderEliminar
  2. Marlene, que lindas palabras, cuanto me alegra saber que le dan una chispita y que alimenta tu vida y desarrollo personal, para que sigas siendo la extraordnaria mujer que el maravilloso universo, donde todos estamos inmersos me dio la oportunidad de conocer.

    ResponderEliminar