miércoles, 12 de marzo de 2014

NUEVA VISION

Es verdad que lo que le está pasando en su vida no es necesariamente lo que usted desea que le pase, porque usted quiere lo mejor para usted y lo espera siempre, pero a veces no cree que esto sea cierto, Lo que le sucede es lo que usted espera que le suceda. 
Yo aprendí que a pesar de que no quería lo que me pasaba en mi vida eso era lo que yo exactamente vivía...
 Por lo tanto comencé a cambiar las imágenes de mi subconsciente proyectando una vida próspera y llena de felicidad y empece a tener cambios en mi vida, cambiando imágenes negativas, en imágenes positivas, de lo que quería para mi, practiquelo tendrá lo que la gente suele llamar “buena suerte”. 



Las cosas le van como usted y solo usted quiere que le vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario