jueves, 13 de marzo de 2014

LAS ENFERMEDADES DE LA ACTITUD

Sea cual fuere el problema, proviene de un modelo mental, ¡Y los modelos mentales se pueden cambiar!
Lo externo puede ser que se mantenga igual, existe una canción  que dice, no es mi padre ni mi madre, no es mi hermano  ni mi hermana , SOY YO!


 Cuando se dé cuenta que no es lo que pasa allá  afuera, sino lo que pasa dentro de usted,  puede empezar a cambiar.
Pasamos por el trauma de reconocer esto y empezar, nuestro cambio. 
los modelos mentales se pueden cambiar.
La basura que entre en nuestro subconsciente es la basura que sale.
 ¿No queremos esto verdad?
Recuerda usted, cualquier época de su vida donde nada le ha salido bien y todo es tropiezo, preocupación, duda, miedo, incluso enfermedad, tras enfermedad...
Cual era la constante de su pensamiento en ese momento.
Tenemos buenos y malos momentos eso es tan cierto como la noche sigue al día, pero depende de cada uno de nosotros el enfoque de la situación, si te das por derrotado, incapaz de superarte eso vas a obtener.¿Y como te sales de ese círculo  vicioso que juega contigo? Cambiando tus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario