lunes, 17 de marzo de 2014

EL BENEFICIO DE LA SUGESTIÓN

´´La primera condición en la cual Jesús insistía era en la fé: "De acuerdo con tu fé así recibirás". Si usted siembra ciertas semillas en la tierra, es porque tiene fé en su desarrollo como debe ser. Confiando en las leyes de la agricultura sabemos que de las semillas plantadas crecerán las plantas correspondientes.


La fé es una manera de pensar, una actitud de la mente, una certeza interna, sabiendo que la idea que usted acepta de manera total en su mente consciente crecerá envuelta en su mente subconsciente y hecha manifiesta. La fé es, en cierto sentido, aceptar como verdadero aquello que no vemos o aquello que la razón y los sentidos pueden negar.
Un ejemplo clásico de la Biblia lo tenemos en San Mateo 9:28-30. "Y cuando él entró en la casa el ciego se aproximó: y Jesús les dijo, creéis que yo soy capaz de hacer esto?. Ellos le dijeron. Sí, Señor, Entonces tocó sus ojos diciendo, de acuerdo a tu fé así sea en ti; y sus ojos vieron; y Jesús les recomendó especialmente, que ningún hombre lo sepa ".


textualmemte: Dr Joseph Murphy
El poder de la mente subconsciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario