lunes, 3 de febrero de 2014

HOY VOY A...

.
Hoy voy a Lograr lo que me proponga...
Hoy voy hacer aquello que he dejado por considerar pesada la tarea...
Hoy voy a sonreír más....
Hoy voy a agradecer por todo lo que tengo...

Hoy voy a disfrutar de la compañía de los demás...
Hoy voy aportar ayuda a otra persona...
Hoy me voy a sentir feliz conmigo mismo...
Hoy voy a respirar conscientemente...

Hoy voy hacer una persona positiva...
Hoy voy a dar un paso para conseguir mi objetivo...
Hoy voy a bendecir a mis amigos...
Hoy voy a valorar mi vida...
Hoy voy a sentirme seguro  de mi mismo...

Hoy voy a.....
 

Y coloca todas las cosas que hoy quieras y debas hacer para ti mismo...
Alimenta tu día de hoy, con cosas positivas con entusiasmo con reconocimiento, con agradecimiento,  el hecho de comenzar contigo hará  que proyectes esa energía que inicia en ti, a otras personas, notarás  cambios a tu alrededor, conseguirás puertas que se abren, mejorará tu salud, apartarás de tu vida el miedo, y la tristeza dos compañías nefastas que sólo  cavan lentamente tu tumba.....


comparte a otra persona, leer esto lo puede ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario