jueves, 28 de noviembre de 2013

LO QUE SABES DEBES COMPARTIRLO

El CONOCIMIENTO ES UN TESORO PERO LA PRACTICA ES LA LLAVE PARA ABRIRLO
                      Ibn Khaldoun al Muqaddima (1332 1406)
                                   Erudito y Estadista

Te voy a dar mi secreto!  a mi me ha funcionado...
1.-Piensa que lo que quieres ya es tuyo y agradece por eso...
2.- Mientras mas gratitud sientas de lo que ya tienes mas abundancia tendrás...
3.- Piensa y siente que hay un poder superior que te acompaña y dirige tus pasos...

Este secreto mágico que te estoy dando y que ha funcionado para mi.. Lo comparto a ustedes, porque no gano nada, si lo que ha funcionado en mi vida, no lo comparto  a otros y si esto lo practicas constantemente y funciona en la tuya enseña también a otros para que veas multiplicados tus sueños y

deseos y te conviertas  en un ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario