martes, 29 de octubre de 2013


                     LA ENERGÍA DEL COLOR... úsalo a tu favor.

Todo absolutamente todo lo que nos rodea y lo que somos es energía....aunque muy poco sepamos de esto, igualmente, lo sentimos a diario...
Por lo tanto hoy quisiera hablarte un poquito del color...
Los colores afectan directamente sobre las emociones de las personas porque emiten su propia energía, esa onda, causa sobre nosotros un efecto, por ejemplo:
EL GRIS : es un color de muy baja vibración energética si no quieres ser tomado en cuenta o quieres pasar desapercibido este color te va ayudar.

Cada color tiene un significado en su uso, pero eso sería material para otro tema,
Por ahora aprendamos a obtener el beneficio de la energía que nos da el color...

EL AMARILLO: transmite energía positiva... Te produce felicidad, acción y vitalidad.
EL NARANJA: Ayuda a socializar, conecta con la alegría y produce apetito, comedores restaurantes usan este color en su diferentes matices...
EL ROJO: conecta con el amor y la pasión es un color energéticamente poderoso...pero también delicado al momento de resolver problemas, produce alteración y conflictos.
EL VERDE: es un color que tranquiliza las emociones vibra con una onda suave y te relaja, la mayoría de los centros médicos usan el verde para tranquilizar el psíquis..
EL AZUL: la onda que emite este color te genera tranquilidad emocional y confianza usa este color para entrevistas de trabajo.
El VIOLETA: conecta con la espiritualidad eleva tu ser... Muchas son las corrientes religiosas que usan este color. Este color ayuda a tu sexto sentido y te produce confianza.
EL PLATEADO: es un color que te llena de curación a nivel mental, su onda energética conecta con la estabilidad mental y sanadora.
El DORADO: te envuelve en un campo magnético de prosperidad, te conecta con el dinero y lo material. Es un color que inspira autoridad y poder.
EL NEGRO: te conecta con energías de protección, formalidad y misterio.
EL BLANCO: es un color que contiene todos los colores, te conecta con la pureza y la paz... El abuso de este color puede causar depresión....
Como verás, todos los colores causan efectos en nosotros ahora tienes esta herramienta, aprovecha la energía que emiten los colores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario